Se disparan los robos a comercios en Cuauhtémoc

En las últimas 24 horas se reportaron 3 robos a establecimiento comerciales en la ciudad de Cuauhtémoc, de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El primer hecho se registró a la 06:48 horas del día 11 de mayo en un local comercial ubicado en las calles Revolución Mexicana y Periférico, en el lugar, los agentes entrevistaron a un ciudadano de 45 años de edad, quien manifestó que al acudir a su bodega encontró que el portón estaba abierto y al ingresar observó que le faltaba una máquina de soldar marca “Lincoln” en diamante y una bicicleta en color gris.

El reportante explicó que la bodega conecta a un segundo local, denominado Mirna Boutique y Bazar, en donde también ingresaron para llevarse 10 mil pesos que había en una alcancía, según informó una empleada del establecimiento.

El segundo caso se registró en las calles Hidalgo y Segunda, de la zona centro a las 15:48 horas del 11 de mayo, donde se reportó un robo en el interior de un negocio de nombre “Nanis”.

Una vez en el lugar, entrevistaron a una ciudadana de 35 años de edad, quien manifestó ser empleada de este lugar. Dijo que momentos antes, estaba atendiendo a unos clientes en el fondo del establecimiento y al volver a la parte de la caja registradora, se dio cuenta que se habían llevado su teléfono.

Se trata de un equipo de la marca Motorola E5, de color negro, con funda rosa, el cual estaba conectado al enchufe, el teléfono tiene un costo de 3 mil pesos aproximadamente.

El tercer robo se reportó a las 23:09 horas del 11 de mayo, en la avenida Agustín Melgar, entre Morelos y Allende, donde se ubica una sucursal de la empresa Farmacias Guadalajara, informó la Policía Municipal a través del Mando Único.

Al acudir, los policías entrevistaron a un empleado del establecimiento, quien manifestó que momentos antes, ingresó a la farmacia un hombre que le exigió la entrega del dinero de las ventas y lo amenazó con algo que traía entre las ropas, el cual no logró identificar.

Hizo entrega de 2 mil pesos, aproximadamente y luego de ello, el ladrón escapó con rumbo desconocido.

Se trata de un hombre de complexión robusta que vestía ropa oscura en color café.

Leave a Comment