Lo acusan de daños y robo en local del centro

La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a las calles Reforma y Séptima, a las 23:12 horas del 30 de marzo, ya que se reportó un caso de daños y robo, en un establecimiento comercial denominado “Plastidulces”.


Al llegar, los agentes se entrevistaron con un ciudadano de 40 años de edad, quien manifestó que de la empresa de alarmas que tiene contratada, le llamaron para informarle que estaban robando su negocio, por lo que de inmediato marcó al sistema de emergencias 911.


Cuando revisaron los sistemas de vigilancia, se pudo saber que el presunto infractor era un hombre de complexión delgada, así como la ropa que vestía al momento del robo. Para ingresar al comercio, dañó la puerta principal y faltaba mercancía diversa.


Una vez que tuvieron esa información, los policías realizaron una búsqueda para la localización de la persona que entró a robar al negocio, detectando, en las calles 5a e Independencia a un hombre que reunía las características.


Cuando el hombre se dio cuenta de la presencia policial, trató de huir y deshacerse de parte de la mercancía tomada del establecimiento previamente, pero se le dio alcance de inmediato.


Se identificó como Daniel Raúl D.G., de 20 años de edad, a quien se le dio lectura a sus derechos y se trasladó a la Prefectura local para realizar el certificado médico, siendo puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, además, se aseguraron algunos objetos que también se entregaron al Ministerio Público.

Leave a Comment