Se registran aspirantes a candidaturas en el PAN por Cuauhtémoc

Fuiste sábado cuando los aspirantes a representar las candidaturas por el partido acción nacional, acudieron a la capital del estado para hacer su registro formal formal.

Para la figura de candidato Presidente municipal, Humberto Pérez Mendoza encabezó la propuesta, y llamó la atención del anuncio de su suplente Miguel Angel Holguin, empresario, profesionista e integrante de los manzaneros de Cuauhtémoc.

Para el caso de la Diputación local por este distrito 14, se registró Miguel López como titular y Alfredo Pacheco como suplente; así como la fórmula alternativa encabezada por Saúl Mireles y como suplente Luis Carlos Rojo.

Para el caso de la sindicatura municipal, destaca la figura de Verónica Escalante, catedrática del Tecnológico de Cuauhtémoc como única aspirante hasta el momento, le acompaña como suplente la Regidor María Luisa Moreno.

Cabe mencionar que para la diputación federal por el séptimo distrito, se adelanta la propuesta de Patricia Terrazas Baca, actual Diputada Federal y presidenta de la Comisión de hacienda en el congreso de La Unión, la cual iría por la alianza PRI PAN PAN.

Leave a Comment