Niega FGE versión levantones de mujeres en la capital

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Fiscalía de Distrito Zona Centro informa a la ciudadanía que las versiones que alerta sobre levantones de mujeres en Chihuahua son totalmente falsas.

Al respecto, la Fiscal de Género Wendy Paola Chávez, el Fiscal de la Zona Centro Carlos Mario Jiménez, así como los titulares de la Policía Cibernética y 911 indican que hasta el día de hoy no se cuenta con ningún reporte oficial que señale tal situación. 

Las diversas áreas que integran la FGE, trabajan de forma regular en las actividades de investigación sin que se adviertan una situación de vulnerabilidad para las mujeres bajo dichas circunstancias. 

La Fiscalía General del Estado, exhorta a la ciudadanía no hacer caso ante falsas alertas que solo buscan crear incertidumbre sobre la situación de seguridad que se vive actualmente. 

Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para denunciar ante la autoridad cualquier acto violento o situación que afecte la seguridad de mujeres y niñas con el fin de brindar atención oportuna.

Leave a Comment