Presenta Obed Lara Segundo Informe de trabajo legislativo

El diputado local, Obed Lara Chávez, rindió su segundo informe de trabajo legislativo frente a autoridades y sociedad civil en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio de esta ciudad.

En su mensaje Obed Lara, enfatizó que dentro de las iniciativas presentadas durante el segundo año de la LXVI Legislatura, destacan la propuesta de eliminar el cambio de horario; reforma electoral para la reducción de regidurías; exhorto a la federación para el cumplimiento del tramo Carretero: Libramiento Sur en la ciudad de Cuauhtémoc; campaña estatal de consumo local para apoyo a diversos comercios; entre otras.

El legislador por Cuauhtémoc recordó que su compromiso es trabajar en la construcción de un mejor estado, procurando en todo momento a la familia y la participación social como ejes rectores para una mejor comunidad.

“Mi trabajo es velar por que tengas más y mejores oportunidades, así como colaborar con los tres niveles de gobierno para darte un mejor porvenir”, mencionó Lara Chávez.

A su vez el diputado local señaló el trabajo dentro de las comisiones de Vivienda, Desarrollo Municipal, Familia y Asuntos Religiosos, Desarrollo Rural, así como Ecología y Medio Ambiente donde hizo constancia de su trabajo legislativo.

Al evento acudieron el presidente municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales; el presidente seccional de Rubio, Carlos Chaparro; presidente seccional de Anáhuac, Saúl Sauzameda; Heriberto Palacios, presidente seccional de Riva Palacio; así como regidores, autoridades locales y estatales. Asistieron también un reducido número de representantes de distintas organizaciones, agrupaciones, cámaras de comercio, representantes de escuelas, entre otras instituciones, esto debido a la contingencia sanitaria.

Leave a Comment