Ex líder del PAN, critica a diputados del PAN

El Senador de la República y ex dirigente estatal del PAN,Cruz Pérez Cuellar, respondió   Los Diputados Panistas que este viernes criticaron la visita presidencial a esta región señalando: “No tienen vergüenza al atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien vino a Ciudad Juárez a inaugurar obras realizadas con recursos extras que el Gobierno Federal designo a esta frontera y menos, después que el gobernador realiza obras en Juárez con recursos asignados por la federación”. 

A parte que las obras que ejecuta el gobierno estatal, son un despilfarro y defectuosas,  como los puentes enanos y el sistema de transporte en la Avenida Tecnológico, y son obras que se pueden realizar gracias a que la federación cedió los recursos del fideicomiso de puentes. 

El legislador agregó que hablar del pacto fiscal  es incongruente, ya que el actual ejecutivo estatal continúa la misma tendencia de las anteriores administraciones, mantener abandonada a nuestra ciudad. 

Además dijo que en Juárez hay muchos beneficios resultados de la disposición del Presidente López Obrador para apoyar esta frontera. Aquí hay cientos de miles de beneficiarios de los diversos programas federales y el recurso que se entrega puntualmente a los gobiernos estatal y municipal. 

Destacó  que el mensaje del presidente López Obrador este viernes es que el Gobierno Federal no abandona ni a Juárez, Ni a Chihuahua, al contrario permanecen todos los programas sociales, inversiones en diversos rubros y los más de  6 mil elementos de la Guardia Nacional que tienen presencia en el estado y que hay distanciamiento personal con el gobernador por su conducta hipócrita, según se deduce de su mensaje, pero la cercanía con el pueblo Chihuahuense permanece.

Leave a Comment