Suspende JMAS cortes de agua por COVID-19

Ante la contingencia derivada por el COVID-19 y las distintas medidas de prevención que se han tomado por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua, esta mañana el Ingeniero Mario Anchondo Cuilty instruyó a su personal a cargo para que suspendieran los cortes y limitación del servicio de agua en esta ciudad.

Ante la emergencia, Anchondo Cuilty señalo que lo primordial en estos momentos es garantizar que los hogares de los cuauhtemenses cuenten con agua para atender las medidas preventivas de higiene en los hogares.

Hasta nuevo aviso quedan suspendidos los cortes de agua en los hogares, toda vez que, en estos momentos de la contingencia, lo importante es garantizar la salud de los cuauhtemenses” externo el Director Ejecutivo de la JMAS Cuauhtémoc, el Ing. Mario Anchondo.

Sin embrago hizo un atento llamado a la ciudadanía para que por medio de los medios alternos, como cajas de centros comerciales y los pagos en línea por medio de la aplicación “XALDO”, se sigan realizando los pagos de los servicios.

Indicó que sólo con el pago oportuno de los usuarios la JMAS podrá garantizar el servicio de agua en los hogares y que, si este no se da por parte de los usuarios, debido a los costos de operación, se pondría en riesgo el abasto de agua en los hogares.

Así mismo, dijo que para el próximo lunes 23 de marzo, las oficinas de JMAS cerraran y no podrán recibir pagos de los usuarios, por lo que reiteró la invitación a que los pagos se realicen por los medios alternos señalados en la pagina de Facebook de la JMAS.

Leave a Comment