Dos civiles sin vida tras enfrentamiento en Madera

Madera, Chih.- En una intervención de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en atención al reporte de un supuesto enfrentamiento entre civiles armados en el ejido La Mesa del Huracán, se localizaron dos hombres sin vida en un aserradero.

El Fiscal General del Estado Cesar Augusto Peniche Espejel, instruyó a la Agencia Estatal de Investigación, iniciar las indagatorias, operativo al que se adhirieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaria de la Defensa Nacional.



Agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales procesaron la escena donde fueron localizados los dos cuerpos sin vida, uno de ellos calcinado y otro con huellas de violencia en el rostro, además de embalar en el lugar cartuchos percutidos calibres 5.56x45 y 7.62 x 39.

Debido a que seguían escuchándose detonaciones de arma de fuego, agentes policiacos y militares llevaron a cabo un rastreo pedestre por los alrededores en busca de quienes hacían los disparos, llegando hasta un lugar conocido como “Las Carboneras” donde localizaron un campamento utilizado por civiles armados.

Dicho campamento estaba acondicionado para albergar aproximadamente a 80 personas, procediendo a su destrucción, además de embalar en ese lugar cartuchos percutidos por armas de grueso calibre.

Cabe hacer mención que en el momento en que los elementos policiacos regresaban a la Base de Operaciones al pasar por el camino al Ejido La Mesa del Huracán hicieron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino en estado de descomposición y carcomido por la fauna silvestre.

Leave a Comment