Integran jurado calificador para elegir al Deportista del Año en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Con la participación de cinco cronistas deportivos, los coordinadores deportivos de las tres principales instituciones educativas locales de nivel superior, así como del Director del Instituto de Cultura Física y Deporte, fue conformado el jurado calificador que en base a ética, imparcialidad y profesionalismo habrá de elegir al Deportista del Año 2019.

Los integrantes del jurado calificador se comprometieron a evaluar la trayectoria individual de cada uno de los deportistas que se registraron como precandidatos.



Una vez que se lleve a cabo la selección de candidatos, el jurado elaborará un listado que será remitido a la comisión de deportes del Ayuntamiento para que elaboren el dictamen correspondiente y se formalice la entrega del premio que se llevará a cabo en ceremonia solemne de Ayuntamiento el día 2 de abril, a las 6 pm, en el Teatro de Cámara.

Los ganadores del premio a la excelencia deportiva 2019 recibirán una estatuilla de oro, plata o bronce, según corresponda, un diploma firmado por el Presidente Municipal, el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, así como el regidor presidente de la Comisión de Deporte y también accederán de forma automática una beca del programa al estímulo deportivo.

El jurado calificador quedó integrado de la siguiente manera:
-Cristian Bejarano Benítez- Director del Instituto de Cultura Física y Deporte
-Sergio Alberto Sierra- Cronista deportivo
-Efrén Chavira González- Cronista Deportivo
-Luis Fernando Miranda Díaz- Cronista Deportivo
-Rubén Morales- Cronista Deportivo
-Luis Carlos Mendoza Caraveo- Cronista Deportivo
-Laura Elena Ceballos Flores-Regidora Presidenta de la Comisión de Deporte
-César Paul Ramos González-Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Social
-Coordinadores deportivos de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Cuauhtémoc, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc

Leave a Comment