Anuncian la reapertura de la alberca del Polideportivo “Humberto Pérez Holguín”

Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc reabrió esta semana las inscripciones para hacer uso de la alberca del Polideportivo Humberto Pérez Holguín a partir del próximo lunes 2 de marzo.

El centro acuático había cerrado sus puertas en el mes de noviembre, debido a la considerable disminución en la afluencia de usuarios, además que requería el mantenimiento obligado de limpieza de paredes, baños, de filtros y revisión a las calderas.

Cristian Bejarano Benítez, Director del citado instituto municipal, expresó que los cursos continuarán siendo otorgados de igual forma, es decir como se realizó en 2019 para adultos y niños, inclusive con las mismas becas familiares que se ofertaban.



En ese sentido, invitó a las personas interesadas a que acudan a las oficinas ubicadas en las mismas instalaciones del Polideportivo en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, donde deberán acudir con los requisitos, entre los que se solicita someterse a una valoración física y médica y realizar el pago mensual de 600 pesos.

Los usuarios adultos o padres de menores de edad deben acudir con los siguientes documentos: Acta de nacimiento, IFE, certificado médico, una fotografía tamaño credencial y llenar una solicitud de inscripción.

Además de restricciones por seguridad, los usuarios deberán acatar el reglamento interno de higiene para uso de la alberca, entre lo que destaca el uso de traje de baño y hacer uso de la regadera previamente a su ingreso.

Las clases de natación comenzaron de 6 de la mañana a 11 horas para la población adulta, por las tardes, a partir de las 4 pm para los niños y en las noches nuevamente adultos.

Leave a Comment