Respalda Presidencia de Cuauhtémoc, paro nacional de mujeres

Cuauhtémoc, Chih.- Ante el paro nacional de mujeres a realizarse el próximo 9 de marzo, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, refrendó su solidaridad y apoyo al movimiento, además que anunció facilidades para el personal femenino que desee participar.

El Alcalde manifestó total respeto y respaldo al paro “Un Día Sin Mujeres” que se llevará a cabo un día después del Día Internacional de la Mujer, e indicó que entiende y comprende el sentir de todas las mujeres, en tanto rechazó cualquier expresión de violencia de género.



Lo anterior, en relación a la intención de las mujeres mexicanas por expresarse en contra de la violencia de género, para que ninguna mujer asista a trabajar, a las escuelas, e inclusive ni siquiera comprando en las tiendas.

El mandatario añadió que desde su gobierno, trabajará en acciones para que estos actos tan despreciables como los que ocurren, no se presenten más, a su vez para brindarles mejores condiciones de vida.

Leave a Comment