Recaudó Estacionómetros de Cuauhtémoc 1 MDP durante el mes de enero

Cuauhtémoc, Chih.- Durante el primer mes del año 2020 el Consejo de Estacionómetros de Cuauhtémoc recaudó la cantidad de un millón con 10 mil pesos, por concepto de los aparatos ubicados en las calles así como por el pago de multas, así lo dio a conocer Armando Hernández, gerente del organismo.

De acuerdo con el funcionario, este año se incrementó en un 25% la recaudación con relación al mismo mes del año anterior.



Mencionó que por regla durante los tres primeros meses del año no se pueden licitar los recursos que han ingresado al organismo, no obstante indicó que aún se están instalando lámparas de alumbrado público adquiridas con recursos del año pasado.

Añadió que existe la solicitud para adquirir mil lámparas más que se habrán de colocar en donde lo indiquen los resultados de un estudio que se va a realizar, con lo que se habrán adquirido dos mil lámparas de alumbrado público con recursos de Estacionómetros.

Armando Hernández declaró que este incremento del 25% en la recaudación se debe en mayor medida al aumento en la tarifa del aparato aprobada el año pasado y que entró en vigor en el mes de enero.

Leave a Comment