Alcalde de Cuauhtémoc se reúne con el comandante del 2do Batallón de Infantería

Cuauhtémoc, Chih.- En Cuauhtémoc existe todo el reconocimiento y la gratitud permanente al Ejército Mexicano, por el invaluable apoyo para mejorar los indicadores de seguridad, sostuvo el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, tras sostener una reunión de acercamiento con el Comandante en Jefe del Segundo Batallón de Infantería, Jesús Manuel Torres Ávalos.



El Alcalde acudió a las instalaciones militares en Cuauhtémoc y manifestó que en este tercer municipio en importancia del estado, la seguridad es un tema prioritario, porque esa es una de las principales preocupaciones de las personas, por eso reiteró su compromiso institucional para generar coordinación y entendimiento con las diferentes corporaciones y cuerpos dedicados a preservar el orden y la paz.

Destacó el rol tan importante que desempeña el Ejército Mexicano en la sociedad, pero también el de la población que, de igual forma, debe participar en este esfuerzo para rechazar cualquier acto ilícito.
Reconoció la coordinación con la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal y sobre todo el Ejército Mexicano, en esta labor de combate a la delincuencia.

Leave a Comment