Presidencia Municipal de Cuauhtémoc invita al foro “Retos Ambientales 2020”

Cuauhtémoc, Chih.- Con la finalidad de buscar una amplia participación ciudadana en la definición de los retos ambientales, de como abordarlos y dejando manifiesto que únicamente con la corresponsabilidad y la participación conjunta se puede detener la devastación ambiental, el municipio a través de la Dirección de Energía Solar, Ecología y Medioambiente, realiza el foro Retos Ambientales 2020.

El Director de la dependencia Jorge Alberto Chavira Domínguez, indicó que el propósito general es definir en conjunto, gobierno y ciudadanos, instrumentos de política pública y planes de acción para incidir positivamente en las variables ambientales: suelo, agua, aire y residuos.



Así como poner a disposición el proyecto del Reglamento de Protección Ambiental y Cambio Climático del Municipio de Cuauhtémoc para su difusión, mejora y su posterior presentación al ayuntamiento de Cuauhtémoc para su revisión y posible aprobación.

En este foro participarán la Dirección de Energía solar ecología y medio ambiente, el sector empresarial, educativo (Catedráticos y Sociedad de alumnos), salud, gubernamental, medios de comunicación y ambientalistas.

Dicho evento se llevará a cabo el sábado 25 de enero, en la sala del Centro Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Leave a Comment