Reporta Municipio de Cuauhtémoc la atención a mil baches en el 2020

Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de un programa permanente anual, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Obras Públicas ha saneado durante los primeros días del año un total de 979 baches en calles de 12 colonias y fraccionamientos de la ciudad, así como del camino al ejido 6 de enero.

De acuerdo al concentrado de la información que emite la dependencia municipal, la atención de las cuadrillas de personal del área de bacheo se ha derivado en los fraccionamientos Paquimé, Lomas del Campestre, Villas de San Antonio, Independencia, Las Huertas, Los Nogales, Senderos del Tecnológico y Los Frailes, además de las colonias CTM, FOVISSSTE, Magisterial y Mirador.



De igual forma fueron reparados los baches que yacían en el asfalto del tramo que conduce al Ejido 6 de Enero.

El programa anual de bacheo además participa en la reparación de asfaltos de calles donde la Junta Municipal de Agua realizó zanjas para corregir fugas de agua potable, lo cual en los primeros 15 días del año se han atendido 24.

De esta manera se ha reflejado el trabajo arduo de las cuadrillas de bacheo y gracias a que se han destinado 65.25 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

Leave a Comment