Trabaja Obras Públicas de Cuauhtémoc 50 obras de rehabilitación de pavimento

Cuauhtémoc Chih.-La Dirección de Obras Públicas cerró el año 2019 con mucha actividad en obra y así mismo comenzó el 2020, con 50 diferentes acciones en proceso diseminadas en todo el municipio y las cuales concluirán en próximas semanas, mediante una continuidad que hace posible el nuevo presupuesto.

Lo anterior en seguimiento a la línea de acción que marcó el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez en el Plan de Desarrollo Municipal y en el cual enfatiza pavimentación de vialidades que vienen a comunicar accesos de sectores más vulnerables de la mancha urbana y con ello lograr darle comunicación digna de los habitantes.



Esa inversión por ejercer en las obras en proceso asciende en alrededor de 30 millones de pesos, por lo que están en plena actividad algunas acciones que se irán concluyendo en breve.

Entre las más destacadas que se consolidan y están en vías de terminación, el Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, expresó que se encuentra el acceso a la colonia Moisés Caraveo de la calle 124 a la avenida Tenochtitlán, igualmente la calle Mujica para comunicar La Ciudadela con la avenida Morelos, también la calle del frente del CECYTECH que comunicará a la calle principal de La Ciudadela.

Entre otras obras adicionales que se encuentran en proceso trasciende el recarpeteo de 100 mil metros cuadrados de vialidades, como ya se tiene avance en la zona centro de la ciudad en la calle Rayón desde la calle 18va a la 6ta, también de la calle 6ta a la Rayón a la Aldama, en la avenida Ojinaga desde la Melgar a la calle 14 y la calle 12 desde la California a la Ojinaga.

El funcionario indicó que su dependencia, de igual forma ha iniciado el programa permanente de mantenimiento de bacheo en el año 2020.

Leave a Comment