Población del CERESO de Cuauhtémoc recibe apoyos de manos de Carlos Tena Nevárez

Un total de 382 personas privadas de la libertad que se encuentran en el Centro de Reinserción Social número siete, recibieron apoyos por parte del Alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez.

Durante la mañana de este miércoles, se llevó a cabo un evento en el área deportiva, donde el  edil y el Director del Centro Penitenciario entregaron  artículos de higiene personal como: cepillo dental, peines, jabón y toallas, las cuales fueron gestionadas a título personal de Carlos Tena, en beneficio de la población penitenciaria.




“Estamos muy agradecidos por este acercamiento, ya que como ciudadano comprometido con la reinserción social se apoyó a la población penitenciaria” destacó el Director.

Por su parte, el Alcalde de Cuauhtémoc se comprometió a continuar con las donaciones a familiares de las personas privadas de la libertad de sectores vulnerables de este municipio, a fin de brindarles diversos apoyos en especie, así como 50 pavos para la población penitenciaria en la cena de Navidad.

Con este tipo de acciones, se busca mejorar la calidad de la estancia de las personas en situación de internamiento como parte de las responsabilidades de esta Fiscalía Especializada de proporcionar los recursos suficientes para que cuenten con espacios dignos y servicios que abonen a su óptimo proceso de reinserción social.

Leave a Comment