Así será el operativo en los panteones de Cuauhtémoc para el Día de Muertos

OPERATIVO A – Panteones 1 y 2

*Ingreso de vehículos con circulación en un solo sentido por las calles Morelos y 67ª (Calle del Panteón) a espaldas de Frigorífico.

*Circulación continua hacia el Fraccionamiento Basaseachi, estacionamientos públicos y acceso a panteones, por las calles Cascada de Cusárare y Barrancas del Cobre.

*Salida de vehículos hacia las calles Ferrocarril y Prolongación Juárez.

*Puntos de venta de productos y flores autorizados por Gobernación Municipal, sobre las calles Cascada de Cusárare y Barrancas del Cobre.




En ese sector se contará con presencia de elementos y unidades de diferentes corporaciones en cada uno de los accesos y cruces de vehículos, así como de forma pedestre al interior de los campos santos. Así mismo el Departamento de Bomberos y la Dirección de Servicios públicos destinaran pipas para abastecer agua de la forma acostumbrada.

OPERATIVO B – Panteón 3

*Ingreso y salida de vehículos con circulación en ambos sentidos por el Libramiento Gómez Morín y acceso al Estadio Olímpico.

*Estacionamiento de vehículos y colocación de puntos de venta autorizados en el área de estacionamiento del panteón número 3.

En este sector se contará con presencia permanente de elementos y unidades de diferentes corporaciones.

Leave a Comment