Ejecutan a un hombre en brecha de Álvaro Obregón

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado en el interior de un vehículo abandonado a la altura del campo 118 de la brecha que conduce de Álvaro Obregón a Ejido El Rayo.

Los agentes de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudieron al lugar informaron que tuvieron a la vista un vehículo de la marca Honda, línea CRV, modelo 2018 con matrícula ENE 5960 color negro.



La unidad se encontraba con la puerta abierta del lado del piloto y también la trasera del lado derecho por lo que al revisar el interior se tiene a la vista un cuerpo masculino de aproximadamente 30 años de edad.

Vestía una sudadera en color negro, pantalonera negra, calzado tipo tenis color gris, el cual se hallaba cubierto de la cabeza con cinta en color canela, con manchas de sangre.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente, embaló en el lugar diversos casquillos de armas calibres .223, 9 milímetros y 38 Super. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Leave a Comment