Encuentro entre UACH FC y el Atlético Reynosa de la Liga Premier Profesional de futbol será en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Este sábado 31 de agosto en punto de las 17 horas en el estadio Olímpico de ciudad Cuauhtémoc, el equipo de la UACH Futbol Club enfrentará al conjunto del Atlético Reynosa en el arranque a la temporada de la Liga Premier Profesional.

Cristian Bejarano Benitez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio la bienvenida a los invitados y mencionó que el compromiso del Gobierno Municipal y el Presidente Carlos Tena Nevárez es grande con el deporte y se tratará de seguir con ese tipo de eventos a la región para dejar una excelente imagen.

Juan Carlos Vivó, presidente de UACH Futbol Club, hizo la invitación a los aficionados de la región manzanera a que disfruten de un gran espectáculo, ya que esta Liga Premier, antes llamada Segunda División Profesional, es de gran calidad y muy competitiva, ya que se aspira a subir a la Liga de Ascenso.



Vivó, dijo que el caso de que este partido se llevara a cabo en Cuauhtémoc, fue que la casa de UACH esta siendo remodelada en lo que representa al tema del pasto y debido a las lluvias y otros acontecimientos, no pudo estar listo, por lo que optaron por realizarlo en la región manzanera, ya que el estadio Olímpico cumple con todas las condiciones profesionales.

Ricardo Galindo, portero del club, hizo énfasis en la gran calidad que cuenta la cancha que tiene el estadio, ya que es un juego bastante importante, debido a que el año pasado el Atlético Reynosa los eliminó de la liguilla, por lo que buscaran revancha deportiva este sábado ante una gran afición como la es la de Cuauhtémoc, ya que este equipo esta conformado no nada mas con jugadores de Chihuahua, si no de todo el estado así como extranjeros.

El director Técnico del equipo, Carlos Kanahan, el cual tiene historia aquí en Cuauhtémoc, ya que el fue quien estuvo al frente del proyecto de futbol llamado Arenales, por lo que conoce de la gran afición en el ámbito de este deporte, y espera no defraudar a los seguidores del balompié que se den cita este sábado al partido.

Por otra parte hizo alusión a que el equipo de la UACH se conforma por jugadores del estado de Chihuahua, además de contar con jugadores extranjeros y un México-Americano, por lo cual prometen dar un gran espectáculo a la región manzanera.

El partido entre la UACH Futbol Club y el Atlético Reynosa, esta pactado este sábado a las 17 horas en el estadio Olímpico, el costo de entrada es de 30 pesos y niños menores de 11 años entran gratis.

Leave a Comment