Beca FE de Cuauhtémoc a mujeres de la colonia Emiliano Zapata para autoemprearse

Un total de 45 alumnas se certificaron por medio del ICATECH en los cursos de maquillaje social, corte y confección y corte y confección medio; los talleres fueron impartidos en las instalaciones del Parque de La Amistad de la colonia Emiliano Zapata. Es importante mencionar que fueron becadas por el municipio a través de la Dirección de Fomento Económico.

Alfonso Domínguez Director de Fomento Económico les agradeció a las participantes su compromiso y les reiteró el apoyo para continuar con más talleres como parte del programa permanente de certificación y capacitación del municipio.



El Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez ha solicitado a la dirección que dichos cursos se extiendan a todas las colonias, ya sea en las plazas comunitarias o en los parques que cuenten con instalaciones para poder tomarlos. Con estas acciones se busca que las personas que se certifican tengan la posibilidad de auto emplearse o buscar un empleo en el área que se capacitaron.

El municipio beca al 100 por ciento a las personas que deseen capacitarse, solo basta con llevar la papelería correspondiente a las oficinas de Fomento Económico, ubicadas en el edificio Suarez Coello del Bulevar Jorge Castillo Cabrera en horarios de oficina.

Leave a Comment