Ofrecieron más de 800 vacantes en la Feria del Empleo 2019

Cuauhtémoc, Chih.- Cientos de jóvenes y adultos lograron aprovechar la Feria del Empleo 2019, llevada a cabo en las instalaciones del Club de Leones y organizada por el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, en la cual participaron más de 40 empresas que ofertaron más de 800 vacantes para diferentes perfiles laborales.

En el acto inaugural y ante los buscadores de trabajo y empleadores, el Director de Fomento Económico del Municipio, Alfonso Pérez Domínguez, subrayó la intención de la administración municipal encabezada por el Alcalde Carlos Tena, de impulsar este esquema de fomento al empleo, toda vez que a través de él se vincula a la población directamente con las empresas ofertantes, lo que les permite ahorrar tiempo y recursos económicos, al encontrar diversas opciones laborales en un mismo lugar.



En esta ocasión las empresas ofertaron diversos puestos, profesionistas, técnicos y operativos, con atractivos sueldos y con prestaciones de ley. Pérez Domínguez reiteró que todos los puestos laborales que se ofertaron en la feria de empleo son formales y calificados.

Los stands de las empresas participantes ofrecieron un servicio de calidez al entrevistar a los buscadores de empleo, tal y como se encomendó por instrucción de la dependencia municipal.

A la ceremonia asistió la directora del ICATECH, Heidi Ortiz, el director del CENALTEC, José Miguel Chavira Pérez, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, José Luis Arvizu Ponce, el presidente de COPARMEX, Juan Carlos Trujano y representaciones de CANACINTRA y CODER.

Leave a Comment