Entrega alcalde de Cuauhtémoc 9 frentes de pavimentación y pone en marcha otros 10

Cuauhtémoc, Chih.- “Estas son acciones que transforman, estamos transformando esta calle, a los vecinos yo les aseguro que aquí los niños saldrán a jugar más a gusto, además tomarán plusvalía sus propiedades, felicidades a todos por este esfuerzo”, indicó el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, al inaugurar la pavimentación de la avenida Gaviotas entre calles 54 y 56 así como ocho frentes más que fueron realizados a través del Consejo de Urbanización Municipal.

Con esta inauguración, el CUM anunció que lleva concluidas las pavimentaciones con concreto hidráulico de 15 calles, de los cuales 6 corresponden a calles que estaban en rezago desde los años 2008 al 2012. A la par de este evento, el organismo municipal descentralizado anunció que iniciaron 10 frentes más que permitirán establecer un total de 31 mil 738 metros cuadrados y con lo que se rebasarán los 31 mil 400 metros que fueron establecidos en los dos años de la administración municipal anterior.



El Presidente Municipal destacó que desde el comienzo de su administración, en que conoció que había más de 9 mil 657 metros de calles que habían sido comprometidas por administraciones anteriores y que los beneficiarios habían realizado su aportación, giró la instrucción de cumplirles a los ciudadanos y les pavimentó sus calles, mediante una inversión total municipal de 6 millones 526 mil 573 pesos.

El mandatario felicitó por la cooperación que hacen todos los ciudadanos para llevar a cabo las pavimentación de los frentes de sus casas que se refleja en beneficio que redundará en una mejor calidad de vida, además los invitó a continuar embelleciendo sus lugares con mejorar las banquetas.

Otras calles pavimentadas que fueron concluidas y entregadas el día de hoy por el Presidente Municipal, se encuentra la Texcoco entre calle 52 y 54, Coyoacán entre 52 y 54, calle Gaviotas entre 56 y 58 y Coyoacán entre 40 y 42.

Leave a Comment