Dan banderazo de arranque a la pavimentación de la avenida Centauro del Norte

Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Obras Públicas dio por iniciado el arranque de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Centauro del Norte, la cual contempla una inversión de 4 millones 827 mil 305 pesos correspondientes a 7 mil 746 metros cuadrados.

En el arranque de los trabajos de la obra, que se realizará desde la calle Francisco J. Mujica hasta el Libramiento Gómez Marín, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, mencionó que éste es un tramo muy importante de atender para su administración municipal porque sirve de conexión entre importantes vialidades y traerá un beneficio a las personas que habitan en el sector Este de la ciudad.

Por su parte, Gustavo Prieto Villagrán, Director de Obras Públicas, mencionó que el objetivo de este frente de pavimentación es mejorar el transito vehicular de este sector, así como comunicar con vías mas rápidas y seguras, esto para abatir el rezago que existe en el tema de la pavimentación.

Agregó que la inversión es de 4 millones 827 mil 305 pesos, esto bajo un esquema especial de participación, donde vía contrato se aportarán 3 millones 635 mil 679 pesos y en especie 1 millón 191 mil 625 pesos
Esto significa que la presidencia municipal a través del gasto corriente del presupuesto propio de Obras Publicas participa para agilizar el tiempo de ejecución así como un ahorro considerable.

Leave a Comment