Ofrece Fomento Económico curso de capacitación turística a prestadores de servicio

Cuauhtémoc, Chih.- Con la intención de mejorar la atención a los clientes en hoteleros, restaurantes y otros prestadores de servicio, la Dirección de Fomento Económico Municipal a través de su jefatura de Turismo, emitió la convocatoria a empresarios y laborales para participar gratuitamente un curso de capacitación sobre cultura turística.

La titular del citado departamento, Karina Verónica Rodríguez, detalló que será el próximo viernes 1 de marzo, en el Centro Cultural Mirador, a las 10:30 horas, cuando dará inicio este curso que precisará estrategias para brindar un mejor servicio a los clientes, sabiendo de la exigencia que presentan los mismos.

El objetivo es coadyuvar al desarrollo y mantenimiento de ventajas competitivas locales sustentables en el sector turismo mediante acciones de conocimientos orientados a estimular la competitividad; esto a través del curso específico que será la introducción para llevar a cabo otro curso intermedio sobre anfitrionía turística, para el cual posteriormente se habrá de dar a conocer la fecha a realizarse.

El curso inicial sobre Cultura Turística será otorgado también con el fin de capacitar a las personas que atienden los negocios, previo a la Semana Santa que igualmente origina turismo para Cuauhtémoc.
En ese sentido también refirió que está por derivarse una reunión con ejidatarios de Santa Lucía para conocer la disponibilidad que tendrán en las vacaciones de Semana Santa del Parque ecoturístico Cueva de los Portales.

Leave a Comment