Entra al rescate de Transparencia en Cuauhtémoc

Luego de la destitución de Carmen González, titular de la dependencia, éste jueves, entró al rescate del organismo Transparencia Municipal, Armando Hernández García para atender provisionalmente las resoluciones que se demandan en la oficina que tiene plazos legales para responder.

La anterior titular del organismo, esposa del Representante del Gobierno de AMLO en esta región Oscar Leos Mayagoitia, es acusada de filtrar la lista de aumentos de sueldos que gozaron funcionarios de esta administración, sin que alguien en lo particular, haya presentado formalmente una petición de dicha información.

Al respecto Hernández García, mencionó desconocer del caso, sin embargo mencionó que dicha situación parece atiende a ser la razón de su destitución.



Así mismo, se destaca que Armando Hernández, se encuentra entre la terna de la cual, habrá de designarse, el próximo Director de Estacionómetros.

Al momento, solo se está a la espera de que el Secretario del Ayuntamiento haga el nombramiento oficial, para dar cuenta al Ichitaip y poder estar en la posibilidad de atender las peticiones de información que se realicen en esta oficina.

Leave a Comment