Confirma Fiscalía Occidente denuncia contra recaudador de Cuauhtémoc por violencia familiar

La Fiscalía Zona Occidente confirmó esta mañana que fue ayer por la tarde, cuando se interpuso la formal denuncia en contra de José Alfredo P. E., por el delito de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos el pasado domingo.

Según información que confirmó la Policía Municipal, se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 por violencia familiar en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Rinconada de Villas.

Los elementos refieren que al llegar al lugar, la persona denunciada, no se encontraba en el lugar, sin embargo se levantó el reporte en donde la esposa del referido Recaudador de Rentas, agregó que fue con arma blanca la denuncia.

Para la mañana de este martes, el área especializada de atención a la mujer, confirmó que fue el lunes por la tarde, cuando se interpuso la denuncia en contra de José Alfredo P. E. por el delito de violencia familiar.

Finalmente, el reporte preeliminar, coincide con una publicación que circuló en redes sociales como Facebook y Whatsapp en donde se le señala del delito de violencia familiar.

Leave a Comment