Empleado de traslado de valores, olvida revolver en baño de centro comercial

Cuauhtémoc, Chih. - La Policía Municipal atendió el reporte de un arma de fuego que fue abandonada en un sanitario de un centro comercial, a las 14:43 horas del miércoles 29 de diciembre, en el boulevard Jorge Castillo Cabrera y avenida 16 de Septiembre, propiamente en el Walmart de la Plaza Sierra Madre.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Alonso M. N., quien labora como guardia de seguridad de dicha negociación. Expresó que unos niños le indicaron que en el baño se encontraba una pistola.

Al revisar el sitio, encontró en uno de los cubículos del sanitario de caballeros, un arma de fuego tipo revolver, de color negro, con cachas de goma color negro, con la leyenda COLT KING COBRA y número de serie VC1624 , la cual en su cilindro cuenta con 06 cartuchos útiles de calibre 38 especial, así mismo con número en color blanco 14, la cual es asegurada.

Hasta el lugar arribó el ciudadano José Alberto C.H., de 30 años de edad, quien dijo ser trabajador de la empresa de traslado de valores SEPSA y explicó que había dejado olvidada su arma que tiene a resguardo. Se le comentó que ya había sido asegurada y sería puesta a disposición del Ministerio Público Federal, en donde podría hacer el reclamo correspondiente.

Leave a Comment