Minimizaron autoridades muerte a golpes en la salida a La Junta

Se adelantó por parte de la autoridad en su momento que se tratata de una muerte no violenta, se trató de la muerte a golpes que recibió una persona con domicilio en Madera que trabajaba en un aserradero, fue tal la golpiza que le dió un infarto, su cuerpo fue abandonado el pasado martes en el kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc a La Junta.

La Fiscalía de distrito zona occidente, investiga como homicidio la muerte de un hombre que fue localizado la mañana del pasado martes 30 de noviembre en el entronque del campo Pampas.


El reporte del personal de la Agencia Estatal de Investigación, señala que a la altura del kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta, a un costado de dicha vía se encontró un cuerpo de aproximadamente 45 años de edad.
Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa con estampado guinda con beige, chamarra en color café y botas vaqueras de piel de cocodrilo en color café.


Una vez practicada la necropsia de Ley, se determinó que su fallecimiento fue por infarto secundario a golpes en diferentes partes del cuerpo. Fue identificado como Isidro R. F., de 54 años de edad, originario y con domicilio en Madera, quien trabajaba en un aserradero.

Leave a Comment