Se mantiene límite de 80km/hr en el Corredor Comercial

Continúan los operativos Carrusel en el Corredor Comercial Manitoba, por parte de elementos de Vialidad, de la cabecera y del seccional de Álvaro Obregón, que diariamente proveen de esta vigilancia, manteniendo a los conductores a no más de 80 kilómetros por hora, durante las horas de mayor tráfico en esta ruta.


La intención es favorecer un camino más seguro para los guiadores, así como fomentar una cultura del respeto a las señales viales que existen en el Corredor.

Durante el operativo se les recuerda a los conductores que, por algún motivo, llegan a ser detenidos, que deben de contar con su documentación como es licencia de conducir y seguro de daños a terceros, utilizar el cinturón de seguridad y se provee de información adicional, como la prevención a extorsiones telefónicas.


Los operativos continuarán para seguridad y resguardo de los conductores que utilizan esta vía, con el objetivo de reducir la cantidad de accidentes que se registran en este tramo de la carretera estatal número 5.

Leave a Comment