Reactivan módulo de turismo de la plaza

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Fomento Económico, reabrió la operatividad del módulo de promoción turística ubicado en las inmediaciones de la Plaza Principal Benito Juárez, con el objetivo de ofrecer las bondades con que cuenta el municipio y así impulsar la visita de turistas nacionales y extranjeros.

Lluvia Marina Daniel, titular del área de Turismo de la citada dependencia, informó que el módulo recibió un apoyo de Gobierno del Estado para poder remodelarlo y equiparlo, a fin de poder ofrecer un mejor servicio.

De esta manera, recibió pintura nueva, escritorio, archivero, sillas, una pantalla y Tablet, entre otras cosas más que permiten su óptima funcionalidad.

La funcionaria señaló que desde hace unos días, este espacio se encuentra a disposición con horario de atención de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Ahí se puede consultar sobre destinos y puntos turísticos de Cuauhtémoc y la región, recomendaciones para turistas o visitantes y todo lo relacionado a los prestadores de servicios turísticos como hoteles, guías y restauranteros.

Leave a Comment