Distribuyen 253 toneladas de fertilizante subsidiado

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc mantiene el compromiso de apoyar a los productores del campo y en esta recta final de administración entrega a productores agrícolas locales 253 toneladas de fertilizante subsidiado al 50% del costo total.

Carolina Jiménez Ramos, Directora de Desarrollo Rural, trascendió que este indispensable producto para el desarrollo de los cultivos consistió en la dotación de 137 toneladas de urea y 116 toneladas de 18-46-00; esto en beneficio de 200 agricultores de las comunidades rurales cuauhtemenses.

En este esfuerzo, la dependencia municipal trabaja de manera conjunta aportando el 50% del costo del insumo, mientras que los beneficiarios contribuyen con el resto del costo. De esta manera, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural aportó un presupuesto por millón y medio de pesos.

La entrega se lleva a cabo de manera simultánea en el seccional Lázaro Cárdenas, en el Campo 110 y en la cabecera municipal, a fin de facilitar el acceso a los productores que radican en las diferentes comunidades.

Leave a Comment