Exgobernador está en una celda de 4X3 en Miami

El exgobernador de Chihuahua se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad en Miami Florida y que es tratado como cualquier otro reo, sin privilegios.

Destacó que la defensa del exmandatario ha perdido todo, amparos, bienes, ranchos y desde luego, la libertad de su cliente, quien se encuentra preso en una cárcel vertical de Miami, en una celda de 4x3 metros, donde no tiene beneficio alguno.

“A todas las audiencias acudió esposado y con uniforme de color azul cielo, es una gran mentira de la defensa que busca generar cortinas de humo para cubrir todo el fracaso, porque han fracasado jurídicamente en la defensa del exgobernador, ha perdido 80 amparos, 21 amparos contra la orden de aprehensión, el amparo contra la orden de extradición, todo lo ha perdido. Aquí no hay victorias para el exgobernador”, expresó.

Espinoza Cortés reiteró que la defensa del ex gobernador C.D.J, ha recurrido al “show mediático”, por lo que les recomienda que se pongan a hacer las cosas debidamente y que estudien los casos, porque llegaron a decir que no hay orden de detención que sustente la extradición.

Leave a Comment