Detienen a presunto comandante de “Los Tigres” en Cuauhtémoc

Elementos del grupo de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado, detuvo en Cuauhtémoc a Gerardo B.M, perteneciente al grupo delictivo Los Tigres en poder de armas y vehículos robados y es considerado como uno de los principales generadores de violencia.


La intervención policial se llevó a cabo la tarde de ayer en un domicilio ubicado en las calles Chalco y 50 de colonia A. Maldonado en seguimiento a una carpeta de investigación por el secuestro de un hombre en el municipio de Ocampo.


Gerardo B. S., de 29 años de edad con cargo de “comandante” dentro de la estructura criminal, refirió que ayer participó en el robo de varios vehículos siendo una GMC, All Terrain, 2011, blanca, localizada por la carretera a Carichí, una Chevrolet, Silverado, gris y una GMC, Sierra, modelo 2020.


La detención se llevó a cabo cuando Gerardo B. S., salió de la vivienda a bordo de un vehículo, Dodge, Nitro color negro y se le dio alcance en las calles 58 y Cisnes afuera de un negocio de desponchadora en posesión de un arma calibre .223 con pechera y cargadores.

El detenido es considerado como uno de los principales responsables de los levantones y homicidios en la zona occidente, principalmente en los municipios de Cuauhtémoc, Carichí y Cusihuiriachi

Lo asegurado a Gerardo B. S. es lo siguiente:


01 Vehículo Chrysler Dodge Nitro modelo 2009, color negro rines negros
01 Camioneta Pick UP Dodge Ram modelo 2010, color negro, rines negros placas EF64280.
01 Una Camioneta marca Nissan Rogue color blanco con reporte de robo.
01 Arma Larga calibre .223 marca Company con un cargador abastecido
01 Arma Larga calibre .223 marca Anderson
07 Cargadores de Arma Larga calibre .223 abastecidos
03 Pecheras Tácticas.

Leave a Comment