Se activa la Unidad de Rehabilitacion del DIF municipal


El Gobierno de Cuauhtémoc, en coordinación con el DIF Municipal dio arranque a las operaciones en la Unidad Básica de Rehabilitación, donde podrán acudir todas aquellas personas que tengan algún problema motriz, así lo dio a conocer la Directora del descentralizado Monserrate Terán López.


De manera general mencionó que se contará con cuatro fisiatras, médicos rehabilitadores, servicio de sicología, terapia de lenguaje e implementarán un curso de terapia ocupacional para personas con discapacidad motriz, y que puedan participar en actividades como pintura, música, entre otras.
Terán López indicó que el costo será solo de recuperación y también hay opciones de estudio socioeconómico para todas aquellas personas de alta necesidad.


Informó que la Coordinadora de la Unidad será Leticia Aude y que trabajarán de la mano con el DIF Estatal y el Instituto de Cultura Física y Deporte.


En representación del Presidente Municipal Romeo Morales Esponda, acudió la Secretaria del Ayuntamiento Pamela Quiñonez Loya, Cecilia González Aragón, Regidora del DIF y Salud y Andy Diego Fierro, Directora del Centro de Rehabilitación Integral Cuauhtémoc.

Leave a Comment