Se potencializará la economía de Anáhuac: Beto Pérez

En Ciudad Anáhuac Beto Pérez fue recibido con gran alegría por parte de la población, donde varias personas le manifestaron de manera abierta el apoyo y le expresaron que cuentan con su voto el próximo 6 de junio.

El Candidato del PAN a la Presidencia Municipal mencionó que en las reuniones se manifestaron personas de todas las corrientes políticas, explicándole motivos para que vuelva al Palacio Municipal.

Beto Pérez comentó que los anahuaquenses no olvidan que la primera vez que él fue Alcalde, este y los otros seccionales comenzaron a recibir un presupuesto proporcional, lo que después el abanderado albiazul convirtió en Ley cuando fue Diputado local.

Lo anterior ha permitido su desarrollo, sin embargo para el Candidato la potencia que representa Anáhuac es muy fuerte en el aspecto económico, sin embargo requiere del impulso adecuado y lo proporcionará desde la Presidencia.

“En Anáhuac se preparan las mejores carnitas de la región, el mejor pan, hacen unos asaderos muy ricos y unos dulces de leche excepcionales. Vamos a organizarnos para hacer ferias donde promuevan sus productos. Que Anáhuac sea punto de reunión para los cuauhtemenses y los foráneos, para que acudan a comprar”, explicó.

Comentó que también hay proyectos importantes para Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón, a fin de fomentar sus economías y que los habitantes tengan mejores oportunidades de vida.

Leave a Comment