Promete Brenda Ríos recorrer el estado

La Candidata del Partido Verde Brenda Rios Prieto inicio su camapaña a medianoche con un mensaje y develacion de imagen por redes sociales a la ciudadanía, militantes y simpatizantes. Brenda Rios dejo claro que va “Firme y de Frente” a recorrer el estado para hacer propuestas concretas, viables y urgentes para defender los intereses de los chihuahuenses.


Brenda Rios manifesto que Chihuahua actualmente se encuentra gobernado con enorme irresponsabilidad e ineptitud; el vacío de poder reflejado estos últimos años ha abierto las puertas al crimen organizado, abuso de poder del Gobierno Federal, y el abandono a negocios devastados por la Pandemia del Covid-19.


La prioridad de Brenda Rios en esta campaña sera recorrer cada rincon del estado como nunca lo a logrado el Partido Verde, cercano a la gente y constuyendo una agenda visionaria y sustentable para el futuro de Chihuahua; donde se priorice la defensa de las mujeres, jóvenes y niños, asi como garantizar medicamentos y salud de calidad para todos de manera gratuita y expedita.

Leave a Comment