- Atleta olímpico Erick Portillo recibe reconocimiento en su natal Cuauhtémoc
- Se suma diputado Saúl Mireles a movimeinto contra la Reforma Judicial
- Aterriza primer vuelo comercial en el Aeropuerto Barrancas del Cobre
- Detienen en colonia PRI a hombre en posesión de cristal
- 3er Informe: Se invirtieron más de 636 millones de pesos en obra pública
Entregaron incentivos a policías de Cuauhtémoc
Un total de 139 elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc fueron beneficiados con la entrega de recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), al igual que con el sorteo de dos terrenos y un vehículo en el cual tres oficiales resultaron ganadores.
Con el objetivo de apoyar a los miembros de la corporación preventiva y de incentivar su desarrollo, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc llevó a cabo la entrega de una partida para remodelación, construcción y mejoramiento de vivienda, que benefició a la totalidad del personal operativo con un monto individual de 7 mil 187 pesos.
El acto fue encabezado por el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Romeo Morales Esponda en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, el Director Administrativo de Seguridad Pública, Juan Carlos Rentería y el titular del Mando Único Enrique Tarango Muñiz.
Así mismo se llevó a cabo el sorteo de dos terrenos con una superficie total de 132 metros cuadrados, ubicados en el fraccionamiento Pemex y de los cuales resultaron beneficiados los oficiales Luis Alfonso Díaz Millán e Irma Alejandra Sánchez Bojórquez, así como el oficial José Alfredo Figueroa Mendoza con un vehículo modelo 2009 de medio uso que fue habilitado para tal fin.
De igual forma las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los agentes Efraín Espiricueta Ramírez, Luis Diego Luna Mendoza, Daniel González Montaño y José Carlos García Anchondo, los cuales atendieron el parto de una mujer que ocurrió en la vía pública y en el que demostraron los valores de servicio y protección a la ciudadanía que rigen a la institución.
En su mensaje a los uniformados el Alcalde Morales Esponda refirió que se está trabajando de la mano con los distintos niveles de gobierno para mejorar las condiciones labores de la corporación y que esta consiente que una policía bien pagada no tiene necesidad de recurrir a la corrupción.