Ni el ejército ni la PF frenan los hechos violentos, matan a un hombre, otro mas fue herido
Cuauhtémoc, Chih.- Ni la tan anunciada llegada de 400 elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional han logrado reducir la incidencia de hechos violentos en el municipio de Cuauhtémoc.
El cuerpo de un hombre sin vida al parecer por arma de fuego fue localizado en las inmediaciones del basurero municipal entre Táscate del Águila y Tacuba.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladó hasta el lugar en donde tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que vestía una camisa a cuadros verde con azul, pantalón de color gris y zapatos cafés de aproximadamente 70 años de edad.
En la inspección que se realizó en el lugar se le observó una herida por proyectil de arma de fuego en la región frontal. A unos metros se encontró una camioneta pick up, Dodge, blanca, modelo 1997.
Entre las pertenencias se encontró una credencial a nombre de Jesús Manuel N. Q.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y establecer la causa de muerte.
Posteriormente un hombre fue agredido la noche de ayer con arma de fuego en las calles Tlaloc y 70.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió a la institución de salud informó que el lesionado responde al nombre de Dayan D. C de 23 años de edad.
El hombre no ha sido escuchado en declaración sobre la forma en que ocurrieron los hechos debido a la gravedad de sus lesiones.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente embaló en el lugar diversos casquillos de armas de fuego calibre .9 milímetros y .223. En torno a los agresores se informó que viajaban en un auto compacto en color oscuro.