Obras Públicas de Cuauhtémoc inició con el recarpeteo de calles del centro de la ciudad

Cuauhtémoc, Chih.- Con el fin de mejorar la infraestructura vial y la imagen urbana de la ciudad, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Obras Públicas inició los trabajos de rehabilitación de asfaltos en vialidades de la zona centro, con una inversión aproximada a los 4.8 millones de pesos.

El coordinador administrativo de la dependencia municipal, Mario Castillo, informó que los trabajos de recarpeteo consistirán en fresado y colocación de una nueva carpeta que permitirá dejar en óptimas condiciones las calles del primer cuadro de la ciudad.



Los trabajos comenzaron este viernes en la avenida Rayón, desde la calle 18 a la calle 6ta, y habrán de continuar paulatinamente con el resto de las vialidades con mayor deterioro.

De acuerdo a lo proyectado, con los 4.8 mdp, en el presente mes de diciembre se rehabilitarán entre 16 mil y 20 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de la zona centro, pero con recurso adicional etiquetado para el 2020, el programa se habrá de extender a diversos avenidas principales y calles secundarias en diferentes sectores de la ciudad, de tal manera que se pretende alcanzar 100 mil metros cuadrados.

Aunque se prevén que los trabajos sean realizados lo más ágil posible, la Dirección de Obras Públicas pidió la comprensión de la ciudadanía por la interrupción del tráfico vehicular que se generará en las zonas de atención, por lo que exhortó a considerar trasladarse por otras vialidades.

Leave a Comment