Nombran a Lilana Sáenz Flores como titular del Instituto Municipal de las Mujeres en Cuauhtémoc

El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, entregó formal nombramiento a la Licenciada en Derecho, Liliana Sáenz Flores, como nueva encargada del despacho del Instituto Municipal de las Mujeres, quien asumió funciones a partir de este viernes 08 de noviembre.

Liliana Sáenz asume el cargo en sustitución de Delma Cecilia Martínez Muños quien en días pasados presentara su renuncia a dicho Instituto.

La funcionaria municipal aceptó y recibió el encargo que el Alcalde le otorgó y se comprometió a desempeñar con compromiso, responsabilidad, disposición y eficiencia el encargo.



Liliana Sáenz Flores cuenta con una licenciatura en Derecho y una Maestría en Administración con especialidad en Desarrollo Empresarial. Laboró como jurídico en el Sistema DIF Municipal y además tiene experiencia en notarías públicas.

Tras recibir el documento que la acredita como encargada del despacho del Instituto Municipal de las Mujeres, ofreció al mandatario municipal desempeñar su trabajo hacia la sociedad, principalmente para enfocarse en lograr generar equidad de género y atender los problemas que conllevan hacia las mujeres.

“Ahorita hay que trabajar duro porque el instituto ha estado en un receso pero hay que retomar todas las actividades para cerrar el año bien”, refirió al mencionar que también tendrá amplia disposición de colaborar y coordinar esfuerzos con el Instituto Chihuahuense de la Mujer y el Centro de Desarrollo de las Mujeres.

Leave a Comment