Municipio de Cuauhtémoc anuncia actividades para conmemorar la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Cuauhtémoc, Chih.- La presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Ledezma, dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo para conmemorar del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El DIF Municipal convoca a hombres y mujeres para asistir vestidos con prendas color rosa al Estadio Monumental Manuel “Loco” Rentería, en punto de las 10 horas, donde se tomará una fotografía aérea y para la cual se prevé la participación de más de mil personas; el fin es que la ciudadanía en general se involucre abiertamente en generar conciencia sobre esta enfermedad que afecta a hombres y mujeres.



El martes 8 de octubre, de 4 de la tarde a 7 de la noche se llevarán las brigadas médicas con exploración de mama en la plaza del seccional de Anáhuac, posteriormente, el viernes 11 se trasladará la caravana de salud al seccional de Álvaro Obregón y el martes 15 estarán en el seccional Lázaro Cárdenas.

El viernes 18 de octubre, en el Centro Cultural Mirador se llevará a cabo una conferencia de Cáncer de Mama y el sábado 19, Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, habrá una caminata alusiva que comenzará a las 10 horas.

Además, Guadalupe Ledezma informó que el jueves 24 de octubre en punto de las 6 de la tarde presentará en el Teatro de Cámara el Primer Informe de Actividades del DIF Municipal.

Leave a Comment