Era policía de La Junta el ejecutado en Casa Colorada

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida que fuera localizado el pasado 01 de septiembre fue identificado por personal de la Fiscalía General del Estado como elemento de la Policía Municipal de Guerrero adscrito al seccional de La Junta.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que sobre los carriles de la cinta asfáltica se localizó el cuerpo de un masculino de complexión robusta, tez morena, cabeño castaño con pantalón tipo táctico color azul marino.



En la inspección que se realizó en el lugar se observó que presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego en la extremidad cefálica y en el suelo se observan varios casquillos percutidos de un arma calibre .223.

El cuerpo fue identificado como Carlos Alfredo L. E de 22 años de edad, agente de seguridad Pública Municipal en el seccional de La Junta.

El elemento habría sido privado de la libertad por sujetos armados cuando se hallaba en la unidad policial en su horario de trabajo, según las primeras investigaciones.

Leave a Comment