Atiende Presidencia Municipal de Cuauhtémoc inundaciones en la ciudad

Cuauhtémoc, Chih.- En el marco del programa De La Mano Con El Ciudadano que implementó el presidente municipal Carlos Tena Nevárez, el Gobierno de Cuauhtémoc ha entregado cuatro obras que solucionan el problema de inundaciones en diversas colonias durante el temporal lluvioso, así como a problemas relacionados con la seguridad.

Estos compromisos cumplidos fueron previamente adquiridos durante las reuniones del mandatario con los comités de vecinos de las diferentes colonias; el primero fue la instalación de un dren pluvial en la calle Estado de Guerrero y calle Cuarta, con una inversión de 200 mil pesos aproximadamente. Con ello se brinda solución a vecinos de las colonias Reforma, República y Periodista, que tenían un problema de aproximadamente 10 años, además del beneficio de toda la ciudadanía que transita por esa importante arteria de la ciudad.



Así mismo se construyó un dren pluvial en el Fraccionamiento San Javier que brinda solución de un problema de encharcamiento que tenía más de 10 años. En esta acción fueron invertidos alrededor de 66 mil pesos y se verán altamente beneficiados los vecinos de los fraccionamientos San Javier y Basaseachi.

La tercera acción fue la entrega de una cerca perimetral de malla ciclónica en la cancha deportiva del Fraccionamiento Los Olivos y que vendrá a mejorar la seguridad de los niños que hacen uso de la misma. En esta obra fue necesaria la inversión municipal de 97 mil pesos.

De igual forma, se rehabilitó la cerca metálica en el puente Allende y Arroyo San Antonio, lo cual es parte del proyecto que se ejecuta en varias etapas. El proyecto completo constará de rehabilitación de banquetas y construcción de puente peatonal para el vecindario de arroyo san Antonio entre Allende y Rayón. De esta forma se garantizará la seguridad de todas las personas que caminan por este lugar.

Leave a Comment