Reportan secuestro exprés en los campos menonitas

Un secuestro exprés se registró la tarde del pasado sábado luego de que una persona de 73 años de edad de la comunidad menonita fuera privado de la libertad y solicitaran la cantidad de 100 mil pesos para su liberación.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal dos personas del sexo masculino que protaban armas de fuego abordaron al hombre de 73 años de edad cuando salía de una propiedad ubicada en el campo 2-A.



De acuerdo con el reportante, los responsables solicitaron la cantidad de 100 mil pesos para liberar a la víctima, sin embargo entregaron la cantidad de 25 mil pesos en el libramiento Gómez Morín, y huyendo del lugar a bordo de una vagoneta, marca Lincoln, línea Navigator, color blanco, modelo aproximado 2004 sin placas de circulación.

El vehículo fue localizado abandonado al exterior de una vivienda de las calles 58ª cruce con Teotihuacán de la Colonia Miguel Sigala, lugar en donde fue asegurado por parte de personal de investigación de la Fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

De acuerdo con el vocero de Seguridad Pública, la víctima solamente permaneció privada de la libertad unos minutos en su propio vehículo.

Leave a Comment