Una persona muerta y una lesionada en dos ataques distintos simultáneos

Cuauhtémoc.- Una persona falleció por heridas por arma de fuego y uno más resultó lesionado en diferentes hechos registrados en la ciudad, uno de ellos en colonia Reforma y el segundo en colonia Benito Juárez.

En el primer hecho, agentes de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente informaron que en las calles Tabasco y 14 de colonia Reforma tuvieron a la vista un masculino ya sin signos vitales.

El hombre vestía una playera negra, pantalón negro, calzado negro de aproximadamente 30 años de edad. En la escena fueron embalados diversos casquillos de armas de fuego calibres 7.62 x 39 y .223.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y establecer las causas de su muerte.



En el segundo hecho ocurrido sobre avenida Margarita Maza y Riva Palacio de colonia Benito Juárez se reportó un menor de 13 años de edad lesionado por proyectiles de armas de fuego.

En el lugar se informó que el adolescente resultó herido cuando los tripulantes de tres vehículos, dos autos y una pick up blanca se disparaban entre si, al momento en que el menor caminaba a la altura del taller JB.

Leave a Comment