Taxi fue atacado a balazos en la colonia Emiliano Zapata

Cuauhtémoc.- Un auto de sitio de la línea “Benito Juárez”, resultó con daños por impactos de arma de fuego cuando un sujeto desde un vehículo, disparó hacia el conductor y un usuario en calle Parque de Chapultepec y Francisco I. Madero de colonia Emiliano Zapata.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente fue notificado de estos hechos a las 03:55 de la madrugada de hoy.

En el lugar tuvieron a la vista diversos casquillos al parecer de un arma calibre 7.62 x 39 milímetros y aproximadamente a 50 metros el auto de sitio de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2011, color blanco y número económico 082.



La unidad presentaba daños en el vidrio frontal y en los dos laterales del lado izquierdo, así como dos neumáticos dañados. El conductor del vehículo, José Alberto C. G, manifestó que unas cuadras antes le solicitaron un servicio.

Dijo que al abordar el usuario los empezó a seguir un vehículo gris desde el cual empezaron a dispararles por lo que la persona que iba a bordo pidió detuviera la marcha y salió corriendo con rumbo desconocido.
Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para levantar evidencia sobre estos hechos.

Leave a Comment