Dos muertos y una mujer lesionada en dos ataques distintos

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció por heridas por arma de fuego y una mujer resultó con heridas que ameritaron su traslado a una institución de salud tras ser agredidos en el cruce de las calles Gómez Farías e Ignacio Ramírez de la colonia Benito Juárez.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, tuvo a la vista sobre la calle Gómez Farías, afuera de la escuela Sertoma un vehículo Ford, Focus, color verde con impactos por proyectil de arma de fuego.



En el interior de la unidad se localizó el cuerpo de un hombre recostado hacia el lado derecho con heridas por arma de fuego. En el lugar se informó del traslado de una mujer que acompañaba al ahora fallecido a un hospital por heridas por arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales informó que en la escena se localizaron diversos casquillos de arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

Posteriormente, un hombre sin vida al parecer por arma de fuego fue localizado sobre la vía pública la noche de ayer en las calles 22 entre Ojinaga y Matamoros colonia Centro.



Agentes de Investigación de la Fiscalía zona occidente informaron que en el lugar tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis en color negro, descrito como de complexión robusta, tez morena, cabello corto negro.

En la inspección que se hizo en el lugar se le observan rastros hemáticos en el rostro y a un costado se localizó un casquillo percutido de un arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leave a Comment