Ofertarán 800 vacantes en la Feria del Empleo

Cuauhtémoc, Chih.- A fin de establecer un servicio de vinculación laboral, para apoyar a los buscadores de trabajo y a las empresas con el reclutamiento y selección de personal, el Municipio de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico realizará el próximo jueves 11 de julio la Feria del Empleo 2019, dirigida a técnicos, operadores y personal administrativo, la cual tendrá la participación de 36 empresas que ofrecerán más de 800 vacantes.

Así lo anunció el Director de Fomento Económico, Alfonso Pérez Domínguez, quien detalló que este evento tendrá lugar en las instalaciones del Club de Leones, ubicado en la avenida Morelos y calle Once, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.




La oferta de vacantes es para: choferes, vendedores, maniobras, almacenistas, operadores de producción, asociados de manufactura, cortadores, materialistas y ayudantes de ventas.

Las empresas Embotelladora del Fuerte, Alsuper (4 sucursales), Mercado Soriana, Z Gas, Walmart, Intermetro, Sams Club, Camila´s Jeans, Alphabet de México, Grupo Financiero Inbursa, Grupo La Norteñita, GA Recursos Humanos, Coprofusa, Mi Encanto Café, Canacintra, Coparmex, Supermercados Everdy, Mausoleos Luz Eterna, Oscarcel, Oxxo, Coppel, Quesería Dos Lagunas, FWF, Quiroproductos, Seguros Monterrey New York Life, PJ Trailer´s, CECATI 138, ICATECH, Invermesa, Hospital Ángeles, Productos Lácteos San Buena, Consejo Coordinador Empresarial y Servicio Nacional de Empleo, instalarán sus módulos de atención gratuita.

Pérez Domínguez, señaló que la Feria del Empleo 2019 será un espacio en que la población cuauhtemense podrá obtener algún trabajo o cambiar a otro mejor pagado y de mejores oportunidades de crecimiento profesional.

Los buscadores de empleo tendrán que acudir con solicitud elaborada, identificación oficial vigente y currículo debidamente elaborado.

Leave a Comment