Se reinegra Héctor Barraza como secretario del Ayuntamiento de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- A partir de este lunes Héctor Elías Barraza Chávez se reintegró a las actividades del Municipio como Secretario del Ayuntamiento, ante lo cual ofreció retomar una serie de trabajos que vengan a contribuir al desarrollo de la administración pública cuauhtemense.

El Alcalde hizo oficial el regreso de Barraza Chávez al equipo de trabajo municipal, luego de dos meses y medio de ausencia de haber apoyado en la campaña a gobernador de Miguel Ángel Barbosa en el estado de Puebla.



Al dar formalidad a la reincorporación, el Presidente Carlos Tena dijo sentirse contento por contar nuevamente con este importante personaje al equipo de trabajo, el cual coadyuvará en atender los asuntos pendientes y algunos encargos del propio edil y del Ayuntamiento.

Respecto a José Luis Carrasco Quintana, quien ocupó la Secretaría durante la ausencia Barraza Chávez, el edil indicó que permanecerá en la función pública municipal, sin embargo será dentro de ocho días cuando dará a conocer el área que asumirá.

Leave a Comment